La dulce espera

¿Estás en la Dulce Espera? 

Queremos acompañarte mientras esperas la llegada del amor más grande que podrías recibir en tu vida…..

La maternidad es sin duda, una experiencia maravillosa que suele tener un impacto muy positivo sobre la vida de los padres y de la Familia, pero al mismo tiempo, implica una serie de profundos cambios físicos, psicológicos y sociales, y no siempre resulta sencillo adaptarse a la nueva situación.

Los primeros meses están llenos de emociones y de curiosidades. La expectativa de si es niña o niño, o simplemente esperar la sorpresa!, que nombre le vamos a poner, la decoración de su cuarto,  la planificación del Baby Shower, pero prepararte para la llegada de tu bebé es bien importante. 

Estas son algunas recomendaciones que te brindamos para que llegues a ese gran día tranquila y con la certeza de que todo saldrá como lo esperas:

#1 

Aprende sobre el proceso del parto

  • Consulta con tu  Obstetra todas las dudas que tengas al respecto.. no te quedes con nada y gana su confianza. 
  • Busca información  sobre  temas relacionados con la maternidad: cambios que sufre la mujer durante el embarazo, el desarrollo del bebé, cómo será el parto,
  • Es una excelente idea que asistas a clases de parto. Éstas son útiles para ayudarte con técnicas de respiración y manejo del dolor. Nunca está demás leer libros sobre el tema que te ayudarán a adquirir mejor conocimiento.

#2

Encuentra el médico para tu bebé

  • Busca el Pediatra para tu bebé con anticipación, se recomienda buscarlo en el último trimestre del embarazo.
  • Averigua con amigos, familiares y sigue las recomendaciones. También asegúrate que el médico y Clínica que elijas acepte tu seguro médico. 
  • Con anticipación asesórate con el Pediatra y personas calificadas las claves para una lactancia materna exitosa.

#3

En sintonía con tu pareja 

  • Planificar las tareas con tu pareja para el  cuidado del nuevo miembro de la familia es bien importante. No asumas que tú todo lo puedes y/o él lo sabe todo. Los cambios que se avecinan son muchos y necesitan estar bien preparados.
  • La experiencia dice que la lactancia, los cambios hormonales, los trasnochos,  los llantos son eventos que solo se entienden cuando los vives. Las necesidades del bebé serán la prioridad, de modo que los padres tendrán que adaptarse a sus necesidades y entender que deben ser flexibles en su vida cotidiana de ahora en adelante.

#4

Buscar Apoyo

  • Las primeras semanas después del nacimiento, necesitarán de todo el apoyo que puedan recibir de familiares y amigos más cercanos, ya que el cuidado del bebé requiere muchas horas diarias, dejando poco tiempo para actividades cotidianas. No hay nadie mejor que la voz de la experiencia como el de las Abuelas para aprender y conocer todo desde otra perspectiva.
  • Involúcrate con grupos de otras madres que están pasando por el mismo proceso. 

Ahora solo queda esperar la llegada de tu bebé.. y solo nos queda desearles la mayor de las Felicidades a Uds Padres en esta nueva aventura

Les desea toda la familia Comoditos Ultra de Fanalpade Valencia.

Post a Comment

× WhatsApp