Nuestra empresa se crea en 1991 con la adquisición de la división de pañales Johnson & Johnson de Venezuela, nace de la necesidad de cuidar y preservar la comodidad en la piel de nuestros bebés con productos de calidad, por eso actualizamos nuestras tecnologías y desarrollamos un nuevo pañal con mayor absorción y confort para proteger su delicada piel, de ahí surge el nombre de Comoditos Ultra.

Años más tarde hemos desarrollado un nuevo producto para satisfacer también a nuestros adultos mayores a través de los Protectores de incontinencia Leve y Moderada de forma que se sientan cómodos y con confianza en sus actividades diarias ya que constantemente estamos en búsqueda del bienestar familiar y detectando las necesidades en la Sociedad Venezolana.

Ser la empresa manufacturera de productos de cuidado e higiene personal, reconocida por su calidad y servicio. Comprometida a satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo sus productos y servicio, empleando las mejores materias primas y estrategias de mejoramiento continuo, buscando la excelencia de sus productos.

Fabricamos y distribuimos pañales desechables, toallas sanitarias para Incontinencia, Post parto y productos para la higiene personal, con los mejores estándares de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

21598
Sonrisas
12286
Padres Contentos
5624
Bebés felices
5968
Mujeres Seguras

Preguntas frecuentes

¿Tiene consejos para mejorar la capacidad de absorción y prevenir las fugas?

Elegir el pañal correctamente La indicación del peso en el paquete es un buen punto de partida, pero también debe tener en cuenta la edad de su bebé, lo que come y bebe y cuánto se mueve. Si su hijo está cerca del final del rango de peso en la tabla, puede que necesite la siguiente talla ahora. Incluso los bebés dentro del rango de peso pueden superar la capacidad de absorción antes de superar el ajuste. Y para las fugas nocturnas, pruebe la siguiente talla para usarla sólo durante la noche.

¿En qué consiste su teoría de Súper absorbente?

Nuestros pañales están elaborados con un Polímero súper absorbente, que es un derivado del ácido acrílico glacial, en un tamaño de partículas uniformes y empacado en sacos. Este material tiene una capacidad de absorber y retener los líquidos del bebe en el pañal desechable, evitando su salida durante el uso. De esta manera aparte de no mojar la ropa del bebe o la cama, evita las irritaciones por contacto del líquido de la orina con la piel del bebe. Este material mezclado uniformemente con la pulpa de celulosa forma el núcleo absorbente del pañal desechable.

¿Cómo elijo el tamaño correcto de pañal?

Al igual que a ti, a los bebés les gusta usar cosas que les queden bien. Los rangos de peso en nuestros paquetes se superponen y sólo se supone que son pautas para el ajuste. Elija un tamaño que no se caiga o se abra, incluso cuando su bebé gatee y juegue. Esto ayudará a evitar las fugas.

¿Envían internacionalmente?

Por el momento, solo enviamos dentro de los VENEZUELA. Si desea realizar una compra y envío internacional debe enviar una notificación con sus requerimientos y con gusto gestionamos su solicitud, envíenos un correo electrónico a hola@fanalpade.com

¿Dónde se hacen los pañales?

Nuestros productos son diseñados, fabricados y distribuidos desde nuestra sede principal en Valencia, Estado Carabobo. Venezuela.

Ubícanos en el mapa

Clientes Felices

Estos pañales son de excelente calidad! a mi niña les quedan super comodos

Rodrigo Peña

El bebe anda cómodo y seguro y duerme bien toda la noche

Lucia Suarez

Estos pañales son sin duda los mejores que mis babys han usado

Mariana Gonzalez

Las recomiendo con los ojos cerrados, por las noches siempre dormía incomoda porque soy de flujo abundante en mis periodos y desde que uso Ultra Cómodas me despierto tranquila sin accidentes en mi ropa.

Andrea Gutierrez

Me encantan estas toallas se ajustan a mi cuerpo y absorben muchísimo las uso durante el dia y me han funcionado genial, las recomiendo!!

Valeria Torres

Utilizo mensualmente las toallas post parto por el abundante flujo que tengo en mis periodos menstruales y gracias a estas toallas me siento segura, son super absorbentes y cómodas en todo momento.

Laura Herrera

Tengo una empresa en el Edo. Bolívar que distribuye productos del cuidado personal, el contacto con ellos siempre ha sido excelente y eficaz, y sus productos son los más solicitados

Marco Vargas

Recomiendo el servicio y los productos de FANALPADE son de excelente calidad y muy dispuestos, además de ser 100% confiables.

Laura Guedez

Nuestra empresa comercializa diversos rubros entre ellos pañales, una vez que hicimos el contacto con FANALPADE recibimos su excelente servicio al cliente y todo el proceso fue muy rápido

Comercial RH, c.a

Estos protectores son buenisimos, antes usaba unos que no absorbian nada y me causaban mal olor, y no siempre tenía de fácil acceso el baño, desde que los uso ando muy confiada y tranquila.

Brenda Moreno

A principio me rehusaba a usar protectores porque no sabía bien lo que estaba pasando con mi cuerpo, pero a medida que busqué información relacionada a la incontinencia urinaria me encontré con estos protectores, la verdad son muy buenos, no transmiten olor, absorben mucho y no me irritan, son excelentes

Henry Colina

Recomendados 100%, mi padre utiliza los protectores para adulto y son de excelente calidad.

Mauricio Soler

Recomendados 100%, mi padre utiliza los protectores para adulto y se ha sentido cómodo gracias a la calidad del producto.

Mauricio Soler

Utilizo mensualmente las toallas post parto por el abundante flujo que tengo en mis periodos menstruales y gracias a estas toallas me siento segura, son super absorbentes y cómodas en todo momento.

Laura Herrera

Los pañales Comoditos son excelentes, su textura es muy delicada y no le irrita la piel a mi bebe y absorben toda la noche, los recomiendo, muy buenos!!

Ana López

¡Suscríbete hoy a nuestro boletín de noticias!

    Programa de Embajadores

    ¡Si te gustaría distribuir nuestros productos Comoditos, comunícate con nosotros y empieza a formar parte de nuestra comunidad de asociados desde hoy!

      × WhatsApp